¡¡ ULTIMO REMATE FINAL DE PRECIOS HASTA EL 31 DE MAYO !!

Estás pensando en cambiar o renovar tu salón con un nuevo Sofá o Sillón ?
Ya no tendrás excusas para relajarte como te mereces, ya que después de las rebajas seguimos rematando aún más si cabe los precios con grandes descuentos, en todos nuestros articulos de nuestra tienda on-line LaTiendadelsofa. 

Si no pudiste comprar en rebajas, desde hoy y hasta el 31 de Mayo tienes esta nueva oportunidad. Durante todo ese tiempo tendrás unos precios nunca vistos en todos nuestros muebles tapizados, sofas, sillones relax, butacas, chaise longue, gracias a la condición que nos dá el ser fabricante y que nos permite darte el mejor servicio y calidad, para que siempre eligas la mejor opción en tus compras.


Y no olvides que todos nuestros productos incluyen una garantia de fabricacion de 2 años, asi como un atractivo sistema de financiacion hasta a 24 meses si lo desea.



Igualmente te ofrecemos la posibilidad de poder personalizar tu Sofá, Chaise Longue, butaca o Sillón sin coste alguno, de manera que podrás elegir entre una amplia gama de tapicerias y texturas, asi como un sinfín de medidas para que se adapte mejor a tus necesidades de espacio y ademas te lo llevamos, subimos y montamos en cualquier sitio de la peninsula Española y Baleares ( Mallorca e Ibiza )


Asi que ya lo sabes, no dejes pasar el tiempo y aprovecha ahora para renovar tu salón con nuestros mejores precios que podrás encontrar en nuestra tienda online www.latiendadelsofa.com

Desde LA TIENDA DEL SOFA te damos todo el asesoramiento gratuito que necesites en nuestros teléfonos de atención al cliente, 963 721 522 -  670 859 110 en horario de 10h a 14h de la mañana y de 16h a 20h de la tarde. También invitarles a que descubra nuestros perfiles en redes sociales, Twitter: @latiendadelsofa   Facebook: La Tienda del Sofa / Pinterest / Instagram





Comentarios