VISITAMOS LA FERIA DEL MUEBLE COLOGNE 2019

La Gran cita internacional y lider del sector del mueble y la decoración tuvo lugar del 14 al 20 de enero 2019 en la ciudad alemana de Colonia. Durante ese periodo la feria IMM Cologne acogió a más de 1.300 expositores, la inmensa mayoria fueron firmas y marcas internacionales, líderes del mercado, que presentaron en exclusiva sus nuevas colecciones al público que visito la feria.


Como siempre, otro año más hemos hecho acto de presencia visitando la feria durante 2 dias, para poderos traer las últimas tendencias en mobiliario y decoracíon y asi poder mostraros lo mas destacado, proporcionando atractivas ideas para el hábitat.


Este año cabe destacar la relevancia en las formas geométricas como protagonista tanto en el mobiliario como en los elementos decorativo.


¿Cuáles son los colores de moda ?
Junto a la gama de grises acompañados por tonos naturales con motivos étnicos y también a los tonos pastel neutros, existen dos tendencias muy claras: colores vivos y colores oscuros muy elegantes
Muy de moda están los colores vintage cálidos, tendiendo a oscuros que hagan juego con la madera
y cuyos tonos azul oscuro y verde produzcan buenas vibraciones, con la combinación de colores metal en superficies como el oro y latón.



¿Qué materiales están de moda?
Como cada año, la combinación de materiales sigue siendo la tendencia principal.
Si bien no hay quien pueda con la madera, pero preferentemente en acabado bruto, es decir simplemente lijada y nada mas.Y esto no es algo nuevo que deba de soprendernos , puesto que no sólo es un material sostenible sino también decorativo.


Por otra parte está sobre todo de moda el metal como elemento decorativo, por ejemplo, en lámparas, mesas y elementos para la pared; Y en la mayoría de los casos en colores cálidos y superficies como oro y latón.
El vidrio está tambien muy presente como material, asi como estan de moda los muebles de mimbre y las piedras naturales como un complemeto especial.



El plástico tambien domina sobre todo en las sillas y la piel se utiliza a menudo en formas suaves y en los textiles se ponen de moda materiales de tapizado clásico como el terciopelo, en la mayoría de los casos en un solo color, proporcionando una sensación de calidez y lujo con un tacto suave.

Desde LA TIENDA DEL SOFA te damos todo el asesoramiento gratuito que necesites en nuestros teléfonos de atención al cliente, 963 721 522 -  670 859 110 en horario de 10h a 14h de la mañana y de 16h a 20,30h de la tarde. También invitarles a que descubra nuestros perfiles en redes sociales, Twitter: @latiendadelsofa   Facebook: La Tienda del Sofa Pinterest / Google + / Instagram





Comentarios