¿ POR QUÉ COMPRAR TU SOFA POR INTERNET ?

Con el boom de la era de internet la mayoria de la población ha crecido con todo lo relacionado con el e-commerce o compra online. Años atrás muy pocos eramos los que se nos ocurria comprar algo por internet y menos algo como un Sofá, una Cama o cualquier otro tipo de mobiliario que sea una pieza fundamental de nuestra casa.

Esta claro que todavia hay mucha gente que aún no se fia de comprar on-line y necesitan probar y tocar el producto y prefieren ir a visitar tiendas en los poligonos comerciales de las cuidades, con el inconveniente de tener que desplazarse lejos o bien pagar un precio mucho más elevado, asi como tener que elegir entre una gama de productos muy reducida en comparación a una gran variedad de modelos que una tienda online le puede ofrecer.


Pero hay que decir que la gran mayoria de personas que han crecido con era de internet, les resulta algo muy natural realizar compras por inernet, dado que las ventajas que ello nos ofrece son innumerables con respecto a la compra fisica (rapidez, comodidad, relacion calidad-precio, garantia europea, gran variedad de modelos, ofertas todo el año, reseñas de opiniones de clientes, flexibilidad de entrega, seguridad en el pago, financiacion sin intereses, proteccion de datos, derecho de desistimiento, etc, etc )
La gente que compra en tiendas fisicas, normalmente la venta se basa en el criterio y la opinion del vendedor, que por lo general dicho criterio esta casi siempre relacionado directamente con vendernos los productos que tienen en la exposición o los que mayor márgenes de beneficios les reportan, sin primar las necesidades reales del cliente, que es lo que de verdad importa al fin y al cabo.

Por todo ello, hoy en dia ya no es necesario tener la necesidad de tocar y ver fisicamente los productos, es tan sencillo como buscar entre una amplia gama de posibilidades que te ofrece la compra on-line y buscar el modelo de sofá que mas se adapte a tus necesidades, bien sea de espacio, decorativas o de precio y despues buscar reseñas de opiniones de otros clientes que nos pondrán sobre la pista de nuestra elección, determinando de esta manera la compra final. Antes ibas a una tienda fisica y no tenias ninguna referencia, tan solo la opinión del vendedor basándose en lo que mas le interesase prescribirnos en función de sus intereses.
Por todas estas razones, cada años las cifras de crecimiento del sector e-commerce de las compras online. son cada ves mas elevadas en numero de transacciones y somos cada vez más las personas que compramos on-line, todo tipo de artículos para el hogar.

Por supuesto no debemos olvidar para los que miramos por el planeta, también existe una poderosa razón y es el cuidado del medio ambiente, ya que la compra online favorece que no tengamos que desplazarnos en coche hasta la tienda y con el consiguiente ahorro en emisiones de CO2
.
Por todos estos motivos expuestos aqui, le invitamos a que conozca LA TIENDA DEL SOFA y navegue por la innumerable gama de productos que les ofrecemos  relacionados con el salón y el hogar, tales como Sofás, CamasChaise Longues, Sillones relax, Butacas y Complementos.
Además desde el 1 de Julio y hasta el 5 de agosto estamos de rebajas, con grandes descuentos y unos precios sin competencia, gracias a la condición que nos dar el ser fabricantes y que nos posibilita el poder darte esa gran ventaja para que siempre ahorres y eligas la mejor opción en tus compra.


Asi que ahora ya nos conoces, no dejes pasar el tiempo y aprovecha ahora para renovar tu salón y ahorra con nuestros mejores precios que podrás encontrar en nuestra tienda online www.latiendadelsofa.com

Desde LA TIENDA DEL SOFA te damos todo el asesoramiento gratuito que necesites en nuestros teléfonos de atención al cliente, 963 721 522 -  670 859 110 en horario de 10h a 14h de la mañana y de 16h a 20h de la tarde. También invitarles a que descubra nuestros perfiles en redes sociales, Twitter: @latiendadelsofa   Facebook: La Tienda del Sofa / Pinterest / Instagram






Comentarios