EVITAR AGUJEROS EN LA PARED.... ¡COLGANDO FOTOS DE UNA RAMA!

Resulta que cada día utilizamos elementos más extraños, raros o inusuales para decorar nuestro hogar. En esta ocasión voy a contar con  un elemento de la naturaleza: una rama. Sí, una rama de árbol. ¿Y qué tiene que ver una rama de árbol con los marcos de fotos? Pues que se nos ha ocurrido que podemos colgar nuestras fotos con sus respectivos marcos de una rama de árbol colgada, a su vez, de la pared.


¿Por qué colgar los marcos de una rama?

Como siempre, voy a argumentar esta posibilidad decorativa que puede tildarse de “rara”:

1- Es original. Sin duda, si entra en el calificativo de “inusual” es porque es original.

2- Rompe con la monotonía. Está claro que encontrarte con una rama de árbol en una pared no es lo más habitual así que, sea como sea tu decoración, seguro que incluir una rama crea un fuerte impacto visual.

3- Decoración natural. Incluir una rama te introduce en la corriente de decoración tan de moda ahora que utiliza o imita elementos de la naturaleza para, justamente, hacer más “naturales” los espacios donde vivimos.

4- Es económico. Sólo tendrás que aprovechar la poda de un árbol para hacerte con una rama a tu gusto.

5- Evitas agujeros en la pared. ¡Claro! Piensa que quieres colgar ocho marcos de fotos pequeños. Si lo haces de la forma convencional —un agujero por marco—, tendrás que hacer ocho agujeros en la pared. Sin embargo, si cuelgas una rama para luego colgar de ella los marcos, sólo tendrás que hacer dos. Resultado: te ahorras seis agujeros.

6- Puedes modificarlo. Si no te gusta la distribución de las fotos o si quieres añadir o quitar algunas, puedes hacerlo sin problemas y sin que se note (no habrá señales en la pared que te delaten…).
7- Lanzo el último argumento: ¡lo haces tú mismo!




Fotos: Bodaclick y Decoesfera

Comentarios