UNA MESA DE CENTRO PERFECTA

Hola a todos!
Hoy os vamos a dar algunos consejos útiles a la hora de escoger una mesa de centro para vuestro salón, pero antes de eso os invitamos a reflexionar un momento para que empezar a buscar sea mucho más fácil. Piensa un momento en las casas de familia y amigos en las que sueles entrar y pasar algo de tiempo, ahora después de unos minutos de reflexión piensa...cuántas son parecidas? cuántas son diferentes? En qué salón te sientes más comod@? Lo tienes? Pues este es un buen punto de partida, y os vamos a explicar por qué. Al igual que en el mundo empresarial existe el benchmarking, que significa  observar a la competencia para "copiar" lo que hace bien, en lo cotidiano esta técnica también funciona de maravilla.



Mantén los ojos abiertos, fíjate en los escaparates y trata de establecer semejanzas entre los espacios que veas y el espacio con el que cuentas en tu casa, por ejemplo, si tienes los muebles oscuros y ves en una exposición una mesa de centro de cristal o combinada pero que resulta más clara y luminosa  toma nota, en espacios oscuros, estrechos , pequeños y sin mucha luz , interesa que la mesa de centro pase desapercibida y no reste espacio al salón. Si tienes mucho espacio puedes hacer casi lo que quieras siempre teniendo en cuenta no romper con la estética de tu salón, es decir, procura que la mesa se amolde al resto de los muebles y a tus sofás y no a la inversa, de otro modo este mueble se convertiría en un parche dentro del entorno.

A nosotros nos encantan las mesas multifución, son una elección que resuelve casi casi cualquier necesidad y gracias a la variedad de tamaños, colores y diseños seguro que encuentras una que se adapte bien a ti.

Hoy en día las mesas multifunción se han convertido en las reinas de todo salón, bien porque ofrecen soluciones de espacio o bien porque nunca está de más la comodidad en un mueble que vas a usar a diario.





Para salones con mucha vida son ideales por ejemplo,las mesas abatibles, ya que permiten tenerlo todo recogido y bajo control aunque pasemos muchas horas con "trastos" por encima. Ah! Ojo si tienes niños pequeños, escoge materiales resistentes y que sean menos peligrosos, como por ejemplo la madera.

Si tienes un buen salón y el espacio te lo permite hazte con una mesa amplia, que te permita colocar libros, revistas o algún elemento decorativo. Nada aporta más vida y personalidad que la elección de una mesa de centro en un amplio salón. La mesa de centro se va a convertir en un escaparate de lo que eres y de las prioridades que tienes a la hora de "vivir tu casa".



Si aceptas nuestro consejo, con el cristal nunca fallas,¡combina casi con todo y aporta luminosidad!, eso sí siempre es más adecuado para salones con poco uso.

Esperamos haberte ayudado un poco y ya sabes que estamos como siempre a tu disposición para cualquier duda o consulta.


Twitter: @latiendadelsofa  Facebook: Latiendadelsofa
Tel. 963 721 522 

Comentarios