TIPOS DE PATAS PARA SOFAS Y SILLONES

En este post queremos hacer hincapié a un detalle que pensamos que es importante en el amueblamiento en general del hogar, y que seria sobre los diferentes tipos de patas existentes para sillones y sofás.
Pensamos que para que la elección de las mismas sea perfecta, depende de varios factores.

- Si los sofas van a darse un  uso en exteriores, con un suelo duro y mucho uso, recomendaríamos las cromadas, sobre todo si se trata de un tipo de suelo natural o de tipo cesped .
- Si por el contrario, se trata de un tipo de suelo algo deslizante o delicado y que se pueda dañar con facilidad con el movimiento, optariamos mejor por la colocación de patas de madera.
- Evidentemente, las usaríamos con formas redondas o ovaladas para muebles con curvas,  y cuadradas o rectangulares para los sofas o sillones de lineas más rectas.



Tambien existiria la opción de disponer de sofás chill out sin patas, pero la descartaríamos a menos que se tratara de un espacio tranquilo, con poco ajetreo, y a sabiendas que los muebles no se van a mover de su lugar.
Como nota muy importante,  no hay que olvidar nunca que el uso de las patas en nuestros sofás o sillones,  alargarán la vida de nuestros muebles.

Esperamos haberte ayudado, y ya sabes que estamos como siempre a tu disposición para cualquier duda o consulta.Twitter: @latiendadelsofa  Facebook: Latiendadelsofa
Tel. 963 721 522 . wwww.latiendadelsofa.com



Comentarios