EL SOFÁ, ESE DESCONOCIDO CÉLEBRE

A pesar de estar constantemente en muchas series de televisión y películas y teniendo la gran suerte de tocar  inpunemente los traseros de las más grandes celebridades televisivas, nunca nadie se fija en mi : Quien soy yo ? El Sofá por supuesto !!!
Nunca ha notado la presencia de ese mueble de nuestra vida cotidiana, en nuestras series de televisión favoritas ? Pues bien si se dan cuenta el sofá es el lugar para la relajación y la vida social entre los diferentes protagonistas de la mayoria de las series que pasan por las cadenas televisivas.



La famosa serie televisiva Friends, concede una gran importancia al mítico sofá del eterno Central Perk, convertido en testigo de numerosas escenas y rodajes en la serie de la pandilla de neoyorquinos, en los que Joey, Rachel, Phoebe, Monica, Ross y Chandler se sentaban cada vez que iban al " Central Perk ". Un papel preponderante que lo convierte en el actor principal  desde el primer capítulo hasta el último.
¿ Cómo olvidar la presencia de ese sofá marrón delante de la fuente de un parque, antes de verse asaltado por los actores que han sido referencia para millones de espectadores durante una década ?
En el transcurso de la serie, en la mayoria de veces el sofá ha sido el centro de las disputas para ver quien se otorgaba la exclusividad del mismo... Recordáis como en la segunda temporada, Ross y Chandler llegan casi a las manos para defender su territorio, el preciado y famoso Sofá.


Y siguiendo con las series televisivas made in USA, una de las series más famosas y populares del momento
" The Big Bang Theory " no será menos dándole un espacio importante al objeto del sofá, reinando en el corazón del salón de Leonard y Sheldon. Este último no puede sentarse en ningún otro sitio que no sea en el extremo del sofá, tal y como dicen sus palabras : " En invierno este lugar esta lo suficientemente cerca del radiador como para estar bien calentito, sin ser por efecto del fenómeno de la transpiración. Y en verano, es muy práctico ya que esta en el paso de una pequeña brisa provocada por la apertura de las ventanas. Sin olvidar que esta justo en frente de la televisión. Podria seguir hablando sobre ello, pero creo que me he hecho entender sobradamente "


Más recientemente en España, el famoso programa televisivo de la cuatro " Viajando con Chester " presentado por Risto Mejide y después por Pepa Bueno, es un claro ejemplo del protagonismo que ejerce el sofá en las entrevistas diversas ofrecidas con personalidades de todos los ámbitos de la sociedad española.


Existen numerosos ejemplos audiovisuales donde se da a demostrar la importancia que tiene el elemento del sofá en si, despúes de todo no es el reflejo del telespectador..... tranquilamente tumbado en su sofá ? y vosotros, teneis otros ejemplos a enseñarnos ?

Compartelo con tus amigos en redes sociales y ya sabes que estamos como siempre a tu disposición para cualquier duda o consulta en nuestros Telefonos 963 721 522 - 670 859 110  .Twitter: @latiendadelsofa  Facebook: Latiendadelsofa
 wwww.latiendadelsofa.com


Comentarios