HAZ DE TU SILLÓN TODO UN RELAX


Elegir un Sillón relax no es tarea fácil. Existen mucho modelos de sillones diferentes en el mercado y cada uno tiene sus caracteristicas específicas. De hecho necesitara simplemente elegir el que mejor se adapte a su tipo de morfologia corporal y especialmente a su espalda, con el fin de buscar el relajamiento mas conveniente a cada una de las partes de nuestro cuerpo.
Por lo tanto, podrá disfrutar de este tipo de sillón mágico y relajante, con el fin de paliar nuestras necesidades de relax después de un duro dia de trabajo.

Hoy en día, los sistemas de relax no paran de evolucionar, teniendo en cuenta criterios tales como el ángulo del asiento, la zona lumbar (espalda en general) o la inclinación del reposapiés.
El objetivo es bien claro y no es otro que tratar de encontrar la mejor posición de relax posible, para poder sentirnos bien relajados cada dia.



Los criterios de selección - Es fundamental que tomemos nota de los consejos que nos pueden ofrecer los profesionales del sector con el fin de hacer una buena elección
Antes de encontrar la joya en términos de un Sillón Relax, será importante hacernos las preguntas adecuadas sobre lo que realmente estamos necesitando o buscando.
Saber que tipo de utilidad le vamos a dar a un determinado modelo de sillón es primordial.
Bien sea para ver la televisión, leer o simplemente reposarnos. Por no mencionar el tiempo que vamos a pasar en él cada dia o también que tipo de sillón se ajusta más a nuestros parámetros morfológicos. Son tantos los criterios que debemos conocer con el fin de encontrar la mejor simbiósis entre el confort y el movimiento.

En cuanto al movimiento, un sillón relax elevador se va a caracterizar en la mayoria de los casos por sus prestaciones de movilidad, que esencialmente van ligados a los diferentes tipos de mecanismos de relajación que incorporen. Así que habrá que tener en cuenta varios criterios como: el sistema de apertura del respaldo, la altura del reposapiés, sus diversas funciones tales como: motor elevador Power Lift, sistema giratorio y basculante, sistema de masaje y vibración, calefacción, lampara led , ruedas geriátricas .... y, finalmente, su ángulo de inclinación que podrá llegar a ser de 180 ° como máximo.



En materia de confort, tendrá que prevalecer nuestro criterio, puesto que todos somos diferentes, tanto en términos morfológicos como en sensaciones de confort que deseamos.
Por lo tanto , será esencial encontrar el modelo que más se adapte a nuestra altura y anatomia, para lo cual tendremos que tener muy en cuenta aspectos como la altura del asiento, la altura del respaldo y tambien los materiales de confort empleados, bien se traten de espumas de poliuretano convencionales recubiertas de fibra hueca siliconada o espumas más avanzadas como la viscoelástica para una mayor adaptación y confort del cuerpo. Sin olvidar que podremos siempre ajustar diferentes caracteristicas técnicas a nuestras necesidades de uso.

¿Cuánto espacio necesitaremos para obtener un óptimo confort?
En función del espacio que dispongamos en nuestra casa, deberemos orientar nuestra elección.
De hecho un sillón relax a motor, ocupara un espacio considerable cuando se encuentre en su posición de reclinación máxima (entorno a 165 cm ), por ello es aconsejable que con el fin de sacar el máximo provecho a todas sus funciones, sea aconsejable de dejar un espacio mínimo de 60 cm detrás del sillón en su posición reclinada.
También con el fin de ganar algo de espacio, existen sillones relax que ofrecen la opción de elevacionpared cero, lo cual es una gran ventaja ya que este tipo de sillones son menos voluminosos y nos permite reclinar el sillón sin apenas retirarlo de la pared, sin olvidar que son también mas adecuados para las personas con movilidad reducida


Desde LA TIENDA DEL SOFA te damos todo el asesoramiento gratuito que necesites en la elección de tu sillón relax, en nuestros teléfono de atención al cliente, 963 721 522 -  670 859 110 en horario de 10h a 14h de la mañana y de 16h a 20,30h de la tarde. También invitarles a que descubran nuestros perfiles en redes sociales: Twitter: @latiendadelsofa  Facebook: Latiendadelsofa   Pinterest y Google + 
wwww.latiendadelsofa.com





Comentarios