SOFAS CAMA ITALIANOS, MÁS QUE UN SOFÁ CAMA, UNA CAMA DE VERDAD!

Encontrar un sofá cama que ofrezca una cama cómoda para dormir todos los días y pensado para espacios pequeños no siempre es fácil. Práctico y estético, el sofá cama se ha hecho indispensable.
Además de ofrecer un asiento cómodo y un mueble tapizado de diseño en su hogar, el sofá puede transformarse en una cama extra en unos pocos segundos y sin apenas esfuerzo y sin necesidad de quitar los cojines del asiento y del respaldo, siendo ideal para un pequeño apartamento o una habitación que requiera un sofá funcional. 
Los Sofás cama con sistema de apertura italiana le seducirá combinando modernidad y versatilidad.



Un sofá cama con un colchón de verdad
Este tipo de Sofás cama contemporáneos tienen una gran ventaja: su sistema de apertura italiana permite transformarlo en una cama en pocos segundos, sin quitar los cojines del asiento ni los del respaldo. El colchón se pliega en tres (sistema de 3 capas), por lo que es más grueso y cómodo.
Las sábanas y el edredón permanecen puestos en la cama y las almohadas de asiento quedan ocultas debajo de la cama. La calidad de estos colchones nos garantiza un sueño tan confortable como si durmiésemos en una  cama real.

¿Qué material elegir?
Acabado en piel o tejido? Será un un aspecto muy importante que debemos de tener en cuenta a la hora de elegir el sofá en función del uso que le vayamos a dar
La Piel:
La piel no permite que penetre el polvo o el pelo de las mascotas y no causa alergias. Muy resistente, la piel respira y se adapta a la temperatura del ambiente y del cuerpo humano. Evita que el humo del cigarrillo o los olores de los alimentos, por ejemplo, impregnen la tapicería de los sofás.

El Tejido:
Ofrece una amplia variedad de colores y diseños. En algunos modelos, el tratamiento anti-manchas le hace la vida más fácil, evitando la penetración de manchas, pudiéndose eliminar simplemente frotando con un paño absorbente.
Resumiendo la piel lo hará más lujoso pero será menos cómodo que la tela. En términos de mantenimiento, la tela siempre prevalece, ahora ya depende de usted a la hora de determinar sus necesidades.

Envío y Entrega:
La entrega siempre será realizada por nuestra agencia de transporte especializada, previa cita a la dirección especificada por el cliente en el momento de realizar su pedido.
El sofá se entregará en 2 o 3 bultos en función del modelo elegido y que permitirán su entrega en espacios reducidos y restringidos (pasillos, ascensor...), incluyendo los reposabrazos, el armazón y el respaldo. Para facilitar su montaje sera tan simple como assemblar las diferentes partes y listo.


Desde LA TIENDA DEL SOFA te damos todo el asesoramiento gratuito que necesites en nuestros teléfonos de atención al cliente, 963 721 522 -  670 859 110 en horario de 10h a 14h de la mañana y de 16h a 20,30h de la tarde. También invitarles a que descubra nuestros perfiles en redes sociales, Twitter: @latiendadelsofa   Facebook: La Tienda del Sofa Pinterest / Google + / Instagram



Comentarios