COMO GANAR ESPACIO EN LA ELECCIÓN DE TU SOFA

De sobra es conocido que desgraciadamente las viviendas son cada vez más pequeñas y por lo tanto este condicionante nos obliga a optimizar cada vez más el espacio de nuestro hogar y eso nos obliga a tener que decorar la casa adaptándola en función del espacio que tenemos disponible.


Asi que vamos a darte algunos consejos prácticos que te sirvan de guia a la hora de elegir un sofá o sillón para tu casa y que puedas ahorrar un espacio extra a tu salón. Lo primero decirte que la tendencia en sofás, es que estos son cada vez más grandes, ya que se busca sobre todo la comodidad, ya que no debemos olvidar que es una pieza clave del salón donde pasamos una gran parte de tiempo reunidos con familia o amigos.

Antes de comprar piensa que necesitas de verdad
Nuestro consejo a la hora de comprar un sofa es pensar en nuestras necesidades reales y por supuesto en nuestras limitaciones de espacio, ya que muchas veces vivimos solos y no tenemos la necesidad de comprar un gran sofá donde terminas perdiéndote y tal vez sea mas práctico comprar un cómodo Sillón con altas prestaciones en materia de relax.

El mercado te ofrece un gran abánico de posibilidades en modelos y acabados de sillones, tanto en su variedad de relax como fijos.
Decir que los Sillones relax están muy de moda y son muy eficientes ya que cumplen con todas las expectativas para las que fueron creados, incorporando los
últimos avances tecnologicos en materia de descanso y relax y son sin duda una muy buena opción de compra ( sillones con motor elevador, con masajes, con pared cero ... etc)
Asi que ya sabes, no te precipites, siéntate y reflexiona y piensa si realmente tu pequeño salón necesita un sofá, o tal vez lo que esté pidiendo es un práctico sillón.


Si por el contrario eres de esos que le gusta llegar y tumbarte por completo en el sofá o estar junto a tu pareja bien cerca y claro está, si tu salón lo permite, pues olvidémonos de la idea del sillón y pensemos en un sofá, pero no un sofá cualquiera, sino uno tipo Chaise Longue, ya que es la simbíosis perfecta del sillón y el sofá, permitiéndonos el espacio necesario para que estemos holgados y a la vez ocupando menos espacio que los sofas tradicionales de todo la vida.

Un Sofá Chaise Longue a primera vista puede parecer enorme, pero en realidad es la mejor opción para ganar espacio gracias la ergonomia de su forma en "L".
Además siempre tienes la opción de optar por elegirlo sin brazos o con brazos estrechos, para tener mayor sensación de amplitud o bien de elegirlo con la opción de cama oculta bajo los asientos, por si algún dia tienes un invitado sorpresa que se queda a dormir en casa.



Otro consejo en el caso de que vuestro salón sea el típico de largo y muy estrecho, es el de optar por un sofá de lineas rectas y estilo sencillo y más ligero, con patas altas y un armazón menos voluminóso, lo cual nos dará una sensación de mayor espacio en el salón

Pues bueno, ya veís que hay que valorar ciertos aspectos que muchas veces nos pasan desapercibidos a la hora de elegir el sofá idóneo en función de nuestras necesidades, asi que espero al menos que después de leer este post, tengas las ideas y el concepto mucho más claro.

Desde LA TIENDA DEL SOFA te damos todo el asesoramiento gratuito que necesites en nuestros teléfonos de atención al cliente, 963 721 522 -  670 859 110 en horario de 10h a 14h de la mañana y de 16h a 20h de la tarde. También invitarles a que descubra nuestros perfiles en redes sociales, Twitter: @latiendadelsofa   Facebook: La Tienda del Sofa Pinterest / Google + / Instagram





Comentarios